Bienvenidos al nido del Buhonito

Buhonito primer post_2Los nidos suelen ser lugares un poco desordenados. Como en cualquier hogar, hay espacio para todo lo que les interesa a sus moradores, y en este caso lo que interesa son los cuentos, los títeres, los libros para jóvenes y chicos. Al Buhonito también le interesan otras cosas, pero no cualquier cosa: prefiere los objetos tiernos, cálidos y pequeñitos. Con todo, esos materiales no están acomodados en estantes o en frascos, ni en cajones con etiquetas. Para encontrarlos hay que animarse a buscar, explorar, bucear, husmear, preguntar…

Una o dos veces por semana, el Buhonito levanta vuelo para buscar nuevos objetos, así que atentos: ¡En cualquier momento nos puede sorprender con un nuevo hallazgo!  Justamente, los otros días volaba sobre el estanque, y encontró los capítulos de un cuento. Pero como es muy grande, lo está trayendo al nido de a poquito. “El sapo encantado”, se llama el cuento. Cada semana mostrará un capítulo, es una historia preciosa.

Y eso es todo, o no: acá es donde empieza la visita al nido del Buhonito. Esperamos que les guste todo lo que encuentren.

Florencia y Alejandro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en accesorios, Aventura, Ciencia-Ficción, Docentes, Ensayo, eventos, Fantasía, libros, Literatura Infantil, Literatura Juvenil, moda, narrativa, películas, Policial, Romántico, sapo encantado, títeres, teatro, tv y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s