La muestra “Delicatessen” de libros pop-up sigue en La Nube hasta el 6 de noviembre

Los libros con movimiento tienen una historia rica y sumamente atractiva, cuyo recorrido cautiva a grandes y a chicos. Desde agosto, la Biblioteca La Nube está presentando “Delicatessen”: una muestra extraordinaria, tanto por su contenido como por la variedad de períodos históricos y procedencias geográficas que abarca.

Las piezas exhibidas van desde las obras pioneras, como las del alemán Lothar Meggendorfer (1847-1925) o Ernest Nister (1842-1909), pasando por artistas checos, italianos, polacos, o estadounidenses, hasta llegar a la producción más contemporánea (en algunos casos vinculada con la historieta), y parte de la producción local.

La cita es en Jorge Newbery 3537, Ciudad de Buenos Aires (en el barrio de Chacarita), los martes y jueves de 16.00 a 19.00, con visita guiada a las 18.00. Los sábados de 10.00 a 13.00, con visita guiada a las 11.00, y opciones aranceladas de visitas guiadas para grupos de adultos (escribir a lanube.cultura@gmail.com).  

Les dejamos aquí una pequeña galería de lo que podrán ver hasta el 6 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en educación, eventos, Fantasía, ilustración, Literatura Infantil, Literatura Juvenil, muestra y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s